Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Soluciones

“Un buen sistema de gestión para su empresa significa: mejor organización, mejor procedimiento, mayor control, mejor información. En resumen: mayor productividad y como consecuencia más beneficio.”

Com&GEINSA dispone de un amplio abanico de soluciones:


SAP BUSINESS ONE

Nuestra alianza con SAP para implantación de Sistema de Gestión Empresarial integrado y focalizado a la pequeña y mediana empresa y orientada a cualquier sector de actividad.

Para esta área, Com&GEINSA dispone de Consultores homologados y certificados por SAP para implantación, adecuación, soporte y mantenimiento de dichas aplicaciones. Con respecto a este tipo de soluciones, Com&GEINSA dispone de un equipo de desarrollo propio que complementa estas aplicaciones, adecuándolas a la problemática de diferentes sectores de actividad y desarrollando módulos específicos que nos permiten atacar empresas multisectoriales.

SAP Business One le ofrece una gestión única, completa e integrada de su negocio, desde ventas y relaciones con los clientes, hasta finanzas y operaciones. Diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, le ayuda a optimizar los procesos, a ver toda la información completa en tiempo real y acelerar el crecimiento de la rentabilidad.


GESNET

Entre fácilmente en el mundo de Internet de la mano de un experto.

GESNET es la plataforma creada por Com&GEINSA para el desarrollo de soluciones de Gestión en el entorno de Internet.

GESNET es la forma fácil y progresiva de iniciarse y evolucionar en la utilización de Internet para mejorar los Sistemas Informáticos de Gestión de su empresa.

Solucion de e-Business orientadas a dar solución en el mundo de Internet / Intranet a compañías multisectoriales con la creación de portales de acceso a áreas privadas de información y de relación B2B, B2C para diferentes perfiles de usuario entre otros; Dirección, Departamento comercial, Clientes, proveedores…


GENESIX POS – EFT

SOLUCIONES PARA EL COMERCIO. En cualquier comercio, sea grande o pequeño, de un sector o de otro, el punto más importante del negocio está en el punto de venta. En él, tomamos nota de lo vendido, lo valoramos globalmente, atendemos al cliente, le hacemos la factura, se realiza el pago, etc. Sin este punto, el negocio no tiene sentido.

La dura competencia actual y la necesidad de desarrollar ventajas competitivas para combatir y dar valor añadido a los clientes hacen que nuestro punto de venta deba de ser cada día más complejo y deba realizar más operaciones adicionales a la simple gestión de caja o control de ventas.

Temas como la consulta de precios, consulta de productos en stock, gestión de vales descuento, programas de fidelización, nuevos sistemas de pago, etc. Se han convertido en algo habitual para cualquier establecimiento o cadena de establecimientos.

Para resolver todas estas necesidades Com&GEINSA ha desarrollado las soluciones para el comercio GENESIX POS y GENESIX EFT.

GENESIX POS y GENESIX EFT dan respuesta a todas las necesidades actuales de un punto de venta de forma fácil, segura y rentable tanto para pequeños comercios como para grandes superficies o bien para grandes cadenas de comercios de cualquier sector.