Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Retail

SOLUCIONES PARA EL COMERCIO

RETAIL

En cualquier comercio, sea grande o pequeño, de un sector o de otro, el punto más importante del negocio está en el punto de venta. En él, tomamos nota de lo vendido, lo valoramos globalmente, atendemos al cliente, le hacemos la factura, se realiza el pago, etc. Sin este punto, el negocio no tiene sentido.

La dura competencia actual y la necesidad de desarrollar ventajas competitivas para combatir y dar valor añadido a los clientes hacen que nuestro punto de venta deba de ser cada día más complejo y deba realizar más operaciones adicionales a la simple gestión de caja o control de ventas.

Temas como la consulta de precios, consulta de productos en stock, gestión de vales descuento, programas de fidelización, nuevos sistemas de pago, etc. Se han convertido en algo habitual para cualquier establecimiento o cadena de establecimientos.

Para resolver todas estas necesidades Com&GEINSA a desarrollado las soluciones para el comercio GENESIX POS y GENESIX EFT.

GENESIX POS y GENESIX EFT dan respuesta a todas las necesidades actuales de un punto de venta de forma fácil, segura y rentable tanto para pequeños comercios como para grandes superficies o bien para grandes cadenas de comercios de cualquier sector.

 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Com&GEINSA tiene concertado alianzas estratégicas internacionales con grandes compañías del sector:

 

NCR_RetailONE_logoMSFT_logo_rgb_C-Gray.3b156229logo_ibm13Bar_largehp