Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Genesix EFT

Atiende a las necesidades de cobro

GENESIX-EFT es una aplicación que permite el pago mediante tarjeta de crédito por transferencia electrónica de fondos o tarjeta propia del establecimiento directamente desde el propio Terminal Punto de Venta (TPV) de forma rápida y segura y sin necesidad de la utilización de datáfonos externos.

pago-móvil-nfc

Esta solución ha sido desarrollada íntegramente por Com&GEINSA utilizando la más avanzada tecnología informática y basandose en los más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector de la venta minorista. El sistema permite la autorización de tarjetas bancarias de crédito y débito, así como las tarjetas financieras propias y las tarjetas con chip EMV (Europey MasterCard VISA).

Las transacciones financieras mediante EMV ofrecen una mayor protección contra el fraude que los pagos tradicionales mediante tarjetas de crédito con banda magnética. Esto se debe al uso de algoritmos de cifrado como DES, Triple-DES, RSA y SHA para la provisión de autentificación por parte de la tarjeta al terminal que la procesa, y al centro que se encarga de las transacciones.

Esta solución puede implementarse de forma totalmente integrada con el sistema de “Front Office” que se disponga o bien integrado en la solución de “Front Office” de Com&GEINSA: GENESIX-POS

quince