Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Kioscos

Mejora tu experiencia de venta

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Te podemos ayudar con el diseño de la tienda virtual, personalización, integración  y kiosco, para que tengas una tienda real, abierta todas las horas del día y todos los días del año. 

Diseño y tecnología

El modelo serie S, uno de los productos más demandados por nuestros clientes por unas características que saltan a la vista: Belleza, Esbeltez y Tecnología. Este modelo es el más indicado para clientes que necesitan un modelo que les brinde funcionalidad a través de componentes electrónicos de última generación y quieran dar un toque de distinción al entorno en el que se ubican.

Esbeltez y resistencia

Gracias al diseño del modelo S podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura.

Componentes

El modelo S está pensado para integrar los componentes más solicitados para los puntos de información como pantalla de 17-19” como podemos ver en la imagen de la derecha, lector de tarjeta, equipo informático, etc. Lo que se convierte en una opción muy atractiva cuando el cliente no necesita un gran número de componentes.

Easy ON

¿Es necesario abrir el terminal para hacer las conexiones o actualizar el sistema? Olvídese de estos inconvenientes, con la tecnología Easy ON usted solo tendrá que conectar el cable eléctrico en la parte trasera y/o de red o si necesita actualizar el sistema simplemente conectando un dispositivo USB desde el exterior, ¡Comience a funcionar!

Personalización

Cree  su propio terminal personalizándolo de la manera que más le guste pudiendo elegir el tipo de componentes, el color del terminal y vinilarlo con logotipos, marcas, etc.