Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Self Service Check-out

Agilizar el pago, mejora la experiencia de compra del cliente

 

Presentación

El modelo Serie F es la opción sin límites, diseño y espacio se combinan de forma elegante para poder incorporar cualquier tipo de componente, configurable en función de las necesidades del cliente. Todo tiene perfecto acoplamiento para un terminal especialmente pensado para soluciones que requieren todo tipo de servicios y siempre bajo un tamaño reducido y un diseño innovador.

Componentes

El modelo Serie F puede incorporar multitud de componentes con diversos tamaños: Pantalla Táctil, Lectores de tarjetas, impresoras e incluso sistemas de pago como monederos o billeteros, todo perfectamente integrado bajo una estructura de chapa de acero con un acabado de diseño

Funcionalidad

Inserción de datos: Pantallas táctiles, Teclados QWERTY, Numéricos
Impresión: Impresoras A4, de Tickets, Térmicas
Identificación: Lector de huella, Tarjeta Chip, Banda Magnética
Multimedia: Webcams, Sonido Stereo, Micrófono, Bluetooth
Medios de pago: Clasificadores, Devolvedores, Sistemas Completos
Lectura: Lector RFID, Código de barras

Frontales adaptables

El modelo Serie F viene preparado con 2 frontales totalmente adaptables a prácticamente todos los componentes del mercado, permitiendo ser el modelo más funcional de nuestro catálogo. Puede albergar todos los componentes que usted necesite de una forma ordenada y con un fácil acceso.

NCR SELF SERV Kiosk

Este elegante modelo ocupa muy poco espacio y permite instalarse en pedestal, sobremesa o muro. Toda la funcionalidad de un gran Check Out en un reducido tamaño.