Contacta con nosotros
93 265 19 50

SAP Business One: hacia otros 20 años de crecimiento

SAP Business One: hacia otros 20 años de crecimiento

SAP Business One cumple 20 años de llevar innovación y crecimiento a las pequeñas y medianas empresas, pero la vida de esta solución aún es muy joven, ¿cuáles serán los desafíos que tendrá que sortear hacia los siguiente 20 años?

Hace 20 años, el mundo se preparaba para entrar a una era en que la información transformaría casi todos los ámbitos de nuestra vida.

En esa época, realizar una cotización con un proveedor implicaba sacar un gigante libro amarillo, buscar números de empresas, levantar el teléfono, esperar que contestaran y, hasta ese momento, empezar a recabar información de lo que se necesitaba. Conocer los productos que había en nuestro inventario tomaba un proceso similar: una llamada al almacén, donde el encargado consultaría en su sistema los datos más actualizados (probablemente de unas semanas atrás), hacer una estimación de las salidas que pudieran haber sucedido en los días que no cubría su sistema, y entonces dar un dato acercado a la realidad. Imagínense multiplicar ese proceso por todos los almacenes que existen en su empresa, para obtener sólo un dato estimado.

Casos como los que les acabo de contar, eran parte del día a día de las empresas de esa época. Bajo ese panorama lanzamos SAP Business One.

SAP Business One es una solución integrada que ofrece una visibilidad clara de todo su negocio y control completo sobre aspectos sensibles de sus operaciones. Captura toda la información crítica para el acceso inmediato, y a partir de eso tomar las decisiones más importantes del negocio.

SAP Business One se convirtió en un jugador clave dentro de los negocios, y a lo largo de estos 20 años ha aprendido a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes; De ello deriva su popularidad coma la mejor opción para gestionar Pequeñas y Medianas Empresas, ayudando así a más negocios a lograr sus objetivos de digitalización. El éxito se traduce en 10,000 clientes tan solo en Latinoamérica (cifra a la que llegamos este 2017), y más de 85,000 clientes a nivel mundial.

 “A medida que la era digital avanza, SAP Business One ayudará a su negocio a crecer al mismo ritmo.”

Sabemos que la Economía Digital está en un movimiento constante y que cada negocio es distinto, por lo que debemos ir caminando lado a lado de las tecnologías emergentes para innovar y adaptar las capacidades de SAP Business One.

Han sido 20 años de grandes logros para nosotros y para nuestros clientes. Lo invitamos a que nos acompañe y junto a nosotros crezca unos 20 años más.