Contacta con nosotros
+34 93 265 19 50

Gesnet

Solucion de e-Business orientadas a dar solución en el mundo de Internet / Intranet a compañías multisectoriales con la creación de portales de acceso a áreas privadas de información y de relación B2B, B2C para diferentes perfiles de usuario entre otros; Dirección, Departamento comercial, Clientes, proveedores…

GESNET es una aplicación de gestión para el entorno de Internet, forma parte de la Web corporativa de la empresa y es un área privada que mediante una previa identificación de un usuario, se determina si es un cliente, proveedor, colaborador o dirección.

El módulo de GESNET está desarrollado en una de las últimas y más avanzadas tecnologías de programación para el entorno de Internet.

La aplicación de GESNET comprende 4 grandes áreas:

  • Área de Clientes
  • Área de Proveedores
  • Área de Colaboradores o Vendedores
  • Área de Dirección

Gesnet, además de gestionar estás áreas, dispone de un área de administración para la obtención de estadísticas, en las que se muestra diferente información, entre ella, cuales son las partes más visitadas, los artículos más solicitados, los clientes, proveedores que más acceden a nuestra área privada, etc.., ver los procesos de carga al sistema. La plataforma GESNET se encuentra totalmente integrada con la solución SAP BUSINESS ONE.