Contacta con nosotros
93 265 19 50

Punto de venta

Mejora tu experiencia de venta

GENESIX-POS es una solución desarrollada por Com&GEINSA para la gestión de Terminales Punto de Venta (TPV) que da respuesta a todas las necesidades actuales de forma fácil, segura y rentable. Tanto para pequeños comercios como para grandes cadenas de comercios, sean del sector que sean, GENESIX-POS tiene la solución adecuada para el punto de venta.

Su diseño se ha realizado buscando la máxima facilidad de manejo, funcionalidad y menor coste bajo el concepto y metodología OSC desarrollado por Com&GEINSA:

  •  Máxima Operatividad.
  •  Máxima Simplicidad.
  •  Mínimo Coste.

Su operación es fácil y rápida, su funcionamiento fiable y robusto, su adaptabilidad total.

Esta solución puede implementarse de forma totalmente integrada con el sistema de Back-Office que se disponga.

GENESIX-POS ha sido desarrollado utilizando la más avanzada tecnología en sistemas de información (Entorno Visual, lenguaje orientado a objeto, etc).

GENESIX-POS se encuentra totalmete integrado con la solución SAP BUSINESS ONE. 

 

Soluciones TOSHIBA para Retail

Toshiba es líder mundial en el sector Retail. Estamos seguros que cada vez que se acerca a alguna tienda, tiene cerca un equipo o solución de Toshiba. Y es que cada vez más, la fiabilidad y seguridad es más importante, y Toshiba es el número uno en esos aspectos.

Los clientes esperan que la información precisa y actualizada sobre su negocio y sus productos sea completa y esté disponible cuando y donde lo necesiten. Para poder proporcionar esto, es necesario estar al tanto de las cosas y necesita ser capaz de reaccionar rápidamente. Necesita sistemas en los que pueda confiar y que se encarguen de flujos de trabajo complejos con solo tocar un botón, tanto para la planta de producción como para la oficina central.

Mejorar la experiencia del cliente

Asegurar la retención del cliente

Involucrar a los clientes en la tienda y en el Punto de Venta

Aumentar la venta en las tiendas con promociones

Reducir los costes operativos