Agilizar el pago, mejora la experiencia de compra del cliente
Esta novedad, que se denomina Kiosco autoservicio Light, tiene unas dimensiones de solo 44 cm de ancho, 55 cm de alto y 36 cm de profundidad, lo que permite su instalación en mostradores pequeños, soportes o estantes, al tiempo que ofrece el máximo rendimiento de impresión y de escaneo.
Este nuevo kiosco incorpora una impresora de tickets que ofrece una gran autonomía, lo que permite reducir hasta en un 72 % los cambios de papel y tiene capacidad para usar un rollo de grandes dimensiones. Además incluye un escáner de alto rendimiento para la lectura continuada de artículos con desactivación de EAS (sistema electrónico anti hurto), así como un escáner de mano opcional para productos voluminosos.
Somos conscientes de que los Retailers como tú, están apostando más que nunca por soluciones de autoservicio para conseguir el mejor ratio posible en la relación: Aumento de ventas / inversión. Parte de la problemática se debe a la necesidad de recursos propios de IT para realizar la integración de los sistemas, distintos interlocutores en SW, HW y Mantenimiento, necesidad de cambio de la disposición de la tienda y sobre todo un alto coste. Por este motivo, Geinsa dispone de Software altamente intuitivo y parametrizable para esta gestión y TOSHIBA dispone de una solución de Auto Servicio para posicionar sobre el mobiliario existente en tienda, fácilmente reubicable, que da respuesta a la creciente demanda del mercado con hasta un 60% de ahorro frente a otras soluciones tradicionales en el mercado.
Conclusiones:
Te ayudamos a aumentar tus ventas hasta el 30% añadiendo un nuevo canal de venta en tus tiendas totalmente personalizado tanto a nivel Software como Hardware, aumentando la productividad y todo esto en tiempo récord protegiendo tu inversión, con un ahorro de hasta el 60% respecto a otras soluciones tradicionales en el mercado.