Contacta con nosotros
93 265 19 50

Las 9 razones para que SAP Business One esté en tu lista de finalistas

Las 9 razones para que SAP Business One esté en tu lista de finalistas

Los sistemas de planificación empresarial o ERP son mucho más que una solución contable. Es más, las empresas que están a la cabeza competitiva no se distinguen únicamente con una buena contabilidad. Por eso SAP Business One debe estar en tu lista final de ERPs a considerar.

¿Por qué SAP Business One debería estar en dicha lista?

Estas son algunas de las razones más importantes:

1/ SAP Business One es asequible para pymes

Te ofrece un sistema altamente funcional a bajo coste, es fácil de implementar, requiere una capacitación sencilla y se adapta fácilmente a tu infraestructura empresarial existente.

2/ SAP Business One está diseñado para pequeñas y medianas empresas

Es importante que sepas que SAP Business One no es una versión restringida o «reducida» de SAP. Está diseñado desde cero para satisfacer las necesidades y requisitos empresariales tan específicos que sabemos que tienen las Pymes.

3/ Proporciona funcionalidades totalmente integradas en todas las operaciones comerciales

Cuando puedes integrar todas las funciones clave de tu empresa en una sola aplicación, además de que tus empleados estén conectados así como las unidades de negocio, consigues una visión de 360º de toda la organización y un control total.

4/ SAP es líder mundial en aplicaciones empresariales

SAP domina el mercado de aplicaciones empresariales empresariales en todo el mundo. Tienen millones de usuarios en todo el mundo y gracias a esta experiencia pueden ofrecer una solución que se adecúa a tu negocio.

5/ Te ofrece un rápido retorno de la inversión

Una vez que se haya implementado, puedes esperar un rápido retorno de tu inversión. SAP Business One ha brindado beneficios cuantificables a miles de empresas en todo el mundo.

Los beneficios de SAP Business One

6/ Es muy fácil de usar y aprender

Una de las características más sobresalientes de la solución de SAP y que sin duda hará que se encuentre entre tu lista de soluciones finales es la facilidad de uso de la interfaz.

Por eso, para las empresas que no tienen el tiempo o los recursos para embarcarse en un extenso programa de formación, SAP Business One proporciona una solución muy eficaz.

7/ El futuro desarrollo de SAP Business One está asegurado

Sin duda querrás que el ERP que implementes no pierda el mantenimiento necesario ni el soporte que necesitarás a lo largo de los años.

Apostar por este líder mundial, significa estabilidad y longevidad de soporte y desarrollo de productos para tu negocio.

8/ Crece contigo

Es común que las empresas superen sus soluciones empresariales a medida que crecen.

Si los requisitos de tu negocio se vuelven más complejos y se suman más empleados a tu equipo, verás cómo crece la sofisticación de tus procesos internos.

SAP Business One está listo para enfrentarse a esos desafíos y crecer contigo a medida que tu negocio evoluciona.

9/ Es global

Si ya tienes un negocio internacional, o tienes planeado cruzar fronteras en el futuro próximo, necesitas un sistema que pueda satisfacer las necesidades y los requisitos más exigentes.

SAP Business One está disponible en 25 idiomas y 75 países para garantizar que tu sistema pueda satisfacer todas tus necesidades.

¿Preparado para incluir SAP Business One en tu lista final de soluciones a considerar? Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.